21/02/2014 Estados Unidos

Miami derrot a Oklahoma, en el duelo de lderes de la NBA

Los Heat vencieron a los Thunder en uno de los juegos de la jornada de viernes por la noche, con un destacado trabajo de su trío estrella: Lebron James (33 puntos), Dwyane Wade con 24 y Chris Bosh, con 24, para llevarse el partido,


El líder de la División Sudeste, se impuso como visitante sobre Oklahoma City Thunder, puntero en la División Noreste, por 101-98 en el partido saliente de los tres jugados por una nueva fecha de la fase regular de la NBA.

Miami, actual campeón de la NBA, logró su victoria merced a las excelentes tareas de LeBron James, autor de 33 puntos (también capturó siete rebotes), Dwyane Wade con 24, 10 asistencias y siete rebotes, y Chris Bosh, con 24 canastas y ocho rebotes, según detallaron la agencia EFE y el sitio oficial de la NBA.

En Oklahoma se destacaron Kevin Durant con 28 tantos y ocho rebotes, Russell Westbrook con 16 y Serge Ibaka con 14.

En los otro dos partidos que se jugaron esta madrugada, Denver Nuggets superó a Milwaukee Bucks por 101-90 y Golden State Warriors a Houston Rockets en tiempo extra por 102-99.

En cuanto a la actividad de los argentinos, esta noche jugará Emanuel "Manu" Ginóbili para San Antonio Spurs frente a Phoenix Suns, y también estará el cordobés Pablo Prigioni para New York Knicks ante Orlando Magic.

En tanto, Luis Scola jugará mañana para Indiana Pacers ante Milwaukee Bucks.