20/02/2014 precios cuidados

Gullo destac "la cooperacin y el protagonismo del pueblo" en el programa Precios Cuidados

El legislador porteño del Frente para la Victoria Dante Gullo calificó de "fundamental" a la "cooperación y el protagonismo" existente de parte de la gente en el marco del programa "Precios Cuidados".

 
El legislador tambén manifestó su respaldo al documento emitido durante la víspera por trabajadores y empresarios en apoyo al actual modelo económico y sus políticas de producción y empleo.

"La cooperación y el protagonismo de todo el pueblo es fundamental en este momento de la Argentina", aseveró Gullo al brindar una charla ante afiliados y adherentes del Partido Justicialista en un local del Bajo Flores.

En ese marco, el dirigente peronista y actual vicepresidente segundo de la Legislatura porteña expresó su respaldo al documento denominado "El trabajo y la industria frente a los problemas actuales y el futuro de la economía nacional".

"Lo mejor que nos puede pasar es que nuevamente los trabajadores ligados a la industria y los empresarios que apuestan a un país con producción, puedan expresar todo lo que se ha conquistado y todo la que hay que ganar", señaló.