31/01/2014 NBA

Indiana cay ante Phoenix y dej de ser el mejor

Los Pacers, el equipo que cuenta con Luis Scola en su plantel, cayó ante los Suns y cedió el primer lugar de la Liga, quien quedó con 35 partidos ganados y 10 encuentros perdidos.


Indiana Pacers, con sólo tres puntos de Luis Scola, perdió como local ante Phoenix Suns, por 102 a 94, y dejó de poseer el mejor récord de la temporada al ser superado por Oklahoma City Thunder, tras jugarse anoche una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

Scola tuvo una deslucida tarea en los Pacers jugando 15 minutos y 14 segundos y culminando su performance con sólo tres puntos, producto de 1-5 en dobles y 1-2 en libres. El bonaerense además sumó siete rebotes y cuatro infracciones.

En Indiana (35-10) el jamaiquino Roy Hibbert sumó 26 puntos y el ala-pivote llegó a los 18 tantos, que no fueron suficientes a la hora de evitar la tercera derrota de los Pacers en los últimos cinco partidos jugados.

Además, la derrota le costó a Indiana (35-10) perder la mejor marca de la liga que ahora posee Oklahoma City (37-10).

El base-escolta esloveno Goran Dragic marcó 28 puntos, el escolta-alero Gerald Green y el ala-pivote reserva Marcus Morris anotaron 16 puntos cada uno, para reafirmar el muy buen momento de los Suns que suman cuatro triunfos consecutivos.

Por su parte, New York (19-27) le ganó en el Madison Square Garden a Cleveland Cavaliers (16-30) por 117 a 86, con la presencia del base cordobés Pablo Prigioni.

Pero la tarea del cordobés pasó inadvertida ya que no sumó puntos, no tiró al aro y sumó tres rebotes, cuatro asistencias, un balón perdido y dos faltas.

El alero Carmelo Anthony y el escolta novato Tim Hardaway Jr. aportaron 29 puntos cada uno y lideraron el ataque ganador de los Knicks.

Anthony anotó 18 puntos en el primer cuarto y logró los puntos suficientes para superar la marca de los 19.000 como profesional y convertirse en el 50mo. jugador que lo consigue en la historia de la NBA.

En Cleveland, Kyrie Irving sumó 24 puntos seguido por Dion Waters con 21, indicó el sitio oficial de la NBA.

Esta noche jugarán:

Orlando Magic-Milwaukee Bucks
Philadelphia Sixers-Atlanta Hawks
Minnesota Timberwolves-Memphis Grizzlies
Brooklyn Nets-Oklahoma City Thunder
Dallas Mavericks- Sacramento Kings
Denver Nuggets-Toronto Raptors
Los Angeles Lakers-Charlotte Bobcats
Utah Jazz-Golden State Warriors.