09/01/2014 cine

Clint Eastwood se prepara para estrenar su primer musical

El actor y director Clint Eastwood incursiona por primera vez en el género musical con “Jersey Boys”, acerca de Frankie Valli y The Four Seasons, cuyas canciones estuvieron 25 veces en el Top 40, en la década del 60.

El musical que se estrenó en Broadway en 2005 y ganó el año siguiente 4 Premios Tony, incluido el de Mejor Musical, recorrió varias ciudades alrededor del mundo, como Londres, Las Vegas, Chicago, Toronto, Melbourne, entre otras.

En 2009, el musical de Bob Gaudo y Bob Crewe, con libreto de Marshall Brickman, Rick Elice y John Logan, que incluye una treintena de canciones ganó el Premio Laurence Olivier, galardón otorgado por The Society of London Theatre.

El elenco del nuevo filme de Eastwood, cuyo anterior largometraje fue el polémico y deslucido “J. Edgar”, está encabezado por John Lloyd Young como Frankie Valli, acompañado por Eric Bergen, Vincent Piazza, Jeremy Luke y Christopher Walken.

El estreno mundial de esta producción que confirma la vitalidad del astro detrás de las cámaras a los 83 años, y con 33 largometrajes como director, está anunciado para el mes de junio próximo.
etiquetas