Espectáculos

09-12-2013 13:12 - Medios

Tristán Bauer fue ratificado al frente de la Radio y la Televisión Pública

El cineasta Tristán Bauer, presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA) Sociedad del Estado fue revalidado al frente de su cargo a través de un decreto firmado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, según se plasmó esta mañana en el Boletín Oficial.

Telam SE
09-12-2013 | 13:12

A su vez, el decreto indica que  el Ingeniero Agrónomo Alberto Cantero Gutiérrez fue designado nuevamente como Director de Radio y Televisión Argentina por un nuevo período de Ley.

Esta tarde, la primera actividad de ambos en este nuevo mandato será la presentación de los documentales ganadores del concurso “30 años de democracia”, organizado por la secretaría de Cultura de la Nación, a través del Centro de Producción e Investigación Audiovisual (CePIA) y Radio y Televisión Argentina (RTA) a través de la Televisión Pública.

Así es que a las 19.30 en el hall principal de la TV Pública (Av. Figueroa Alcorta 2977) se presentarán los unitarios  “Prohibido no leer”, “Fotos de la memoria”, “Todavía las cantamos”, “Prisioneros de la ciencia”, “Magnicidio en Misiones”, “Katrileo”, “Bowen”, “Los Vilca Condorí”, “Sin miedo” y “Cuestión de hábitos”, que desde el próximo 10 del corriente desembarcarán en la pantalla de Canal 7.

El Concurso Federal de Documentales para Televisión “30 Años de Democracia” se realizó con motivo del cumplimiento del trigésimo aniversario de la recuperación de la democracia en la Argentina. Para ello, se invitó a participar a productores audiovisuales de todo el país a presentar proyectos sobre acontecimientos de estos 30 años que consideraran relevantes tanto a nivel nacional como regional o local.

También te puede interesar