05/11/2013 muri Calabr

"La batalla que dio pap fue el ltimo regalo a la familia", dijo su hija Marina

Marina Calabró, la hija menor del actor cómico que falleció esta mañana en el Hospital Británico, resaltó que la “batalla" que dio su padre a la enfermedad que acabó con su vida “fue el último regalo que `El contra´ le hizo a la familia”.

Iliana Calabr: "Papa se fue en paz"

“La batalla que dio, la dio por el amor que nos tiene y porque se la exigimos. Y ese fue el último regalo para nosotras”, remarcó la  panelista de “Infama” a un grupo de periodistas apostados en la entrada del Británico.

“Me queda la tranquilidad -agregó- de que batalló su enfermedad como nadie, de hecho los médicos dijeron que nunca habían tenido un paciente así”, agregó
Y concluyó: “El hubiera querido que se lo recuerde como un  hombre que alguna vez hizo reír a un niño. Mi viejo fue un hombre digno, de bien, que nos deja su ejemplo y que está un poquito en el corazón de todos”.
Por su parte, su hermana mayor, Iliana, rescató que el intérprete “no sufrió nada, se fue bien y en paz”.
Y contó que pasó toda la tarde de ayer junto al hacedor de “Johnny Tolengo”, a quien pasaron a saludar todos sus amigos. “Así como tuvo una vida genial, tuvo una despedida genial”, redondeó la actriz.