24/10/2013 elecciones 2013

Alternativa Popular cerr la campaa electoral con una caravana a la Legislatura portea

El espacio liderado por Pablo Ferreyra y María Elena Naddeo, cerró la compaña electoral con tres caravanas que partieron desde distintos puntos de la Ciudad. Apostaron por “una fuerza de oposición con capacidad de gestión”.

Cierre de la campaa electoral de Alternativa Popular

Los postulantes de la lista que apoya las candidaturas nacionales del Frente para la Victoria iniciaron poco después de las 15 la marcha desde las avenidas Corrientes y Angel Gallardo; Acoyte y Rivadavia, y Directorio y José María Moreno; para llegar tres horas después a Perú al 100, acompañados por cientos de militantes que desplegaron banderas y aportaron cánticos.

En la caminata participaron Ferreyra, hermano de Mariano, el militante del Partido Obrero asesinado en 2010 durante un reclamo contra la tercerización de trabajadores del ferrocarril Roca; Naddeo, quien busca renovar su banca; Zaida Chmaruk y Samuel Cabanchik.

En ese marco, Ferreyra sostuvo que el espacio que encabeza busca convertirse “en una fuerza de oposición con capacidad de gestión” y evaluó a la campaña electoral como “muy militante” y en la que “el mayor reclamo que se desprendía cuando recorríamos los barrios tenía que ver con la necesidad de una vivienda”.

Naddeo sostuvo que “junto al tema de vivienda, también la preocupación de la gente estaba relacionada con las problemáticas de salud y educación, que justamente, conforman los aspectos más vulnerables de la gestión de Mauricio Macri en la Ciudad”.