Política

11-09-2013 21:10 - Sivendia

Los canillitas venderán diarios y revistas con tarjeta, cobrarán servicios y recargarán celulares

El Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas (SIVENDIA) firmó un acuerdo que permitirá a los usuarios comprar diarios y revistas con tarjetas de crédito o débito; adquirir en los kioscos entradas de espectáculos públicos; recargar telefonía celular y pagar impuestos y servicios.

Telam SE
11-09-2013 | 21:10

El Sivendia, que nuclea a "canillitas" de capital y el Gran Buenos Aires, firmó un acuerdo marco con las empresas Visa y Monedero, por el cual en pocas semanas comenzará la implementación de las "estaciones multi-servicios" (EMS), informó la entidad gremial.

El proyecto "interconectará a más de 5.000 paradas de la ciudad y la provincia de Buenos Aires, sin costos para el vendedor", se informó desde el sindicato.

También contempla la posibilidad de realizar operaciones con la tarjeta Monedero; compra de diarios y revistas con tarjetas de crédito-débito; venta de entradas de espectáculos públicos; recarga de telefonía celular y el pago de impuestos y servicios.

"Se avanza de forma rápida en uno de los ejes fundamentales para esta etapa de modernización e incorporación de nuevos servicios a la parada de diarios", explicó el secretario general de la entidad y diputado nacional, Omar Plaini.

El dirigente informó asimismo que ya comenzó en las calles la campaña de su Lista Bordó para las próximas elecciones de renovación de autoridades del gremio, a realizarse el 30 de este mes.

También te puede interesar