Política

14-07-2013 21:29 - campaña electoral

Insaurralde: "Vamos a continuar devolviéndoles derechos a todos los argentinos"

El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, participó en la presentación de la lista electoral en un acto en el Centro Cultural Amigo Néstor, en Ezeiza.

Telam SE
14-07-2013 | 21:29

Martín Insaurralde participó en un acto electoral en Ezeiza

VER VIDEO

Insaurralde aseguró que "nos vamos a romper el alma para seguir devolviéndole derechos a cada uno de los argentinos".

El dirigente del Frente para la Victoria (FpV) encabezó la presentación de las listas del kirchnerismo junto a su compañera de lista Juliana Di Tullio, jefa de la bancada oficialista en Diputados; el intendente local Alejandro Granados y su par de La Matanza, Fernando Espinoza; y la legisladora Dulce Granados, candidata a renovar su banca en el Congreso.

"No nos dejemos engañar. Comparemos y veamos lo que ha hecho este modelo transformador en estos diez años, con su gran fundador y soñador que fue Néstor Kirchner a partir de ese 25 de mayo de 2003. Nosotros debemos seguir acompañando este proyecto inclusivo, abarcativo, que lo que quiere es seguir devolviéndole derechos a los argentinos", agregó el intendente de Lomas de Zamora desde el escenario del Centro Cultural "Amigo Néstor".

Ante un auditorio colmado por militantes de agrupaciones locales, que desde hace algunos días decidieron organizarse conjuntamente bajo el nombre de Agrupación Néstor Kirchner de cara a los próximos comicios, Insaurralde exhortó a todos a "seguir defendiendo estas grandes conquistas y seguir transformando la Argentina".

Telam SE

"Para todo eso hace falta un gobierno que esté dispuesto a dar peleas, pero no peleas entre los dirigentes porque nosotros no nos peleamos con la gente, nosotros nos peleamos con los que ponen en riesgo la igualdad de oportunidades y contra los especuladores, que quieren quedarse con la renta de los trabajadores", declaró el primer candidato a diputado nacional por el FpV bonaerense.

En otro pasaje de su discurso, Insaurralde sostuvo que durante el tiempo que resta para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) "vamos a dar una gran batalla ideológica, defendiendo las ideas de un proyecto político que quiere abrazar a la inmensa mayoría de los argentinos. Queremos seguir construyendo una Patria de igualdad de oportunidades".

"Nos vamos a romper el alma para seguir devolviéndole derechos a cada uno de los argentinos. Vamos por los sueños que faltan, defendiendo lo que hicimos y haciéndonos cargo de todos los problemas que hay en el país. Porque queremos soñar, queremos felicidad y tenemos un inmenso amor por todo el pueblo", concluyó el elegido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para encabezar las lista de diputados por la Provincia.

En tanto, Di Tullio sostuvo que en los próximos comicios la gente "va a cuidar lo que hemos hecho, porque nadie quiere ir para atrás, y todo el mundo quiere ir para adelante. Martín Insaurralde es eso, ese ir para adelante e ir por más. Granados es un gran intendente que hace el mismo esfuerzo que hace la Nación, y entiende que no hay municipio si no hay proyecto nacional".

Para la titular del bloque del FpV en Diputados "si no se está con el proyecto nacional, se está en otro proyecto, por lo cual tienen un proyecto opositor al que transforma la Argentina desde hace diez años. El electorado lee eso, que hay un proyecto que es transformador y que conduce y encabeza Cristina. En Ezeiza con Granados. Insaurralde encabeza la lista de este proyecto que es de los cuarenta millones de argentinos".

Por último, Alejandro Granados, quien encabeza la lista a concejales en Ezeiza, hizo uso de la palabra en el acto para recordar los importantes avances que se llevaron a cabo en su distrito durante los gobiernos kirchneristas, evocar la memoria del fallecido ex presidente Néstor Kirchner, y llamar a la militancia a "defender lo que hemos logrado en estos diez años".

"No nos tenemos que olvidar que ese día que sellamos un acuerdo con Néstor Kirchner, ocho de cada diez de ustedes no tenía cloacas; de cada diez de nosotros, ocho no teníamos agua corriente; ni que hablar del asfalto, la salud y todas las cosas que hemos conseguidos. Ezeiza necesita que este proyecto siga porque hemos sido principales beneficiados de este modelo", agregó el intendente.

En tanto, la candidata Dulce Granados enfatizó que en Ezeiza "vamos a demostrar que no necesitamos ir ante un escribano para dar testimonio de aquello que podemos hacer nosotros como pueblo de la provincia de Buenos Aires. Sabemos de qué lado queremos estar, del lado de los trabajadores, el pueblo, las mujeres, los niños, los docentes".

También te puede interesar