05/07/2013 bsquet

Carlos Delfino define su rumbo entre tres equipos de la NBA

El alero santafesino podría decidir su futuro dentro de la competencia americana, ya que cuenta con tres ofertas tras dejar los Houston Rockets como agente libre. Oklahoma, Indiana y Golden State, sus posibles destinos.


Delfino recibió ofertas de tres franquicias de la NBA para jugar en la temporada 2013/2014, entre las que sobresale la de Oklahoma City Thunder, finalista de la Conferencia Oeste en las pasadas dos campañas y que cuenta con el astro Kevin Durant.

El argentino, quien en la pasada temporada jugó en Houston Rockets y hoy es agente libre pudiendo negociar sin restricciones con cualquier franquicia, también recibió ofertas de Indiana Pacers y Golden State Warriors.

Delfino percibía anualmente un sueldo de tres millones de dólares en Houston y en la temporada pasada promedió 10,6 puntos, 3,3 rebotes, 2 asistencias en los 67 partidos que jugó.

En su trayectoria, el alero de 2,00 metros jugó en Libertad de Sunchales y Unión de Santa Fe, Viola Reggio Calabria y Skipper Bologna (Italia) y Detroit Pistons, Toronto Raptors, Milwaukee Bucks (Estados Unidos) y Khimki BC (Rusia).