Política

16-01-2013 14:24 - ELECCIONES

Macri está dispuesto a competir en internas con De la Sota para ser candidato a presidente en 2015

El jefe de gobierno porteño aseguró que quiere postularse y expresó que está dispuesto a competir con el mandatario cordobés. "Tenemos un buen diálogo, aunque todavía no esté definido lo que sucederá en 2013", afirmó.

Telam SE
16-01-2013 | 14:24

 En ese sentido, Macri aseguró que "con De la Sota tenemos un buen diálogo aunque todavía no esté definido lo que sucederá en 2013, él tiene aspiraciones presidenciales y está bien, si en el tiempo eso termina con internas, competiremos".
 
"Si no está dispuesto a ir una interna, tampoco debería ir a una externa", aseveró el jefe de gobierno, en una entrevista que ofreció a Radio Brisas de Mar del Plata y agregó "debemos buscar en qué coincidimos". 
 

"Si la gente lo elige a De la Sota, está bien. Por algo lo habrán elegido"
En la entrevista, el actual jefe de Gobierno estuvo acompañado por Guillermo Montenegro, actual ministro de Justicia y Seguridad porteño, y el economista Carlos Melconian, quiénes serían los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires en las elecciones de este año. 
 
En este marco, también señaló que "si la gente lo elige a De la Sota, está bien. Por algo lo habrán elegido. Nadie puede ser imprescindible".
 
Por otra parte, el jefe de Gobierno porteño aclaró que no se presentará en las elecciones legislativas de este año como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, "salvo que haya una emergencia absoluta", afirmó.

También te puede interesar