Política

14-01-2013 17:21 - AERONAVES

Cristina desmintió la publicación de La Nación sobre el estado de las flotas

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se preguntó si las "mentiras" difundidas por el matutino tendrán relación con sus recientes afirmaciones sobre que ese medio "no paga aportes previsionales".

Telam SE
14-01-2013 | 17:21

 "Otra vez sopa, ahora La Nación con mentiras sobre las aeronaves del Gobierno Nacional. Pobre (Oscar) Parrilli, ¡cuánto tiempo perdido! ¿Será porque conté que La Nación no paga aportes previsionales? ¡Oh my God!", publicó la Presidenta en su cuenta oficial de Facebook, al comentar la desmentida oficial firmada por el secretario General de la Presidencia.

Más temprano, la Secretaría General de la Presidencia desmintió la nota publicada en "La Nación" sobre el estado de la flota de aeronaves del Gobierno, mediante un comunicado donde se señala "ayer Clarín hoy La Nación. Asociados en la mentira y la desinformación".

La desmentida destacó que "de manera alternada, ambos matutinos porteños han pergeñado una campaña estival de desprestigio del gobierno nacional, manipulando la información con el único fin de encubrir sus mayores pecados: seguir incumpliendo las leyes", indicó Parrilli en el comunicado oficial.

También te puede interesar