Martnez Tuvimos una ola de calor histrica nuestra regin fue la ms calurosa del planeta Foto archivo
Confirmó el subsecretario de energia

No habrá más recortes de consumo y las tarifas no subirán más que los salarios

"Hubo récord de uso de energía. El Presidente tomó la decisión del asueto porque necesitábamos bajar el consumo de GBA. Logramos mantener el sistema", dijo Martínez. Sobre el aumento, añadió que "venimos de una experiencia donde se dieron tarifazos y había cortes. Con eso no se resuelve".

Foto Ral Ferrari
calor histórico

Pese a las lluvias, en 15 ciudades del país la temperatura llegó a los 44 grados

Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Juan, Mendoza, San Luis, Santa Fe y Entre Ríos, además de localidades de la provincia de Buenos Aires, Santiago del Estero, Córdoba y La Pampa tuvieron temperaturas "muy peligrosas para la salud, que pueden afectar a todas las personas", según especialistas.

Gabinete: metas 2022

Lo que hay que saber

Según Desarrollo Territorial

El programa Procrear II ya superó los 150 mil beneficiarios

En una entrevista con Télam, el secretario de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat destacó que con el relanzamiento del programa se volvió a "recuperar la confianza pública en este sistema que fue tan exitoso durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner”.

Por Emiliano Bonanotte

Ola de calor

24 X 24: PANORAMA FEDERAL

Próximo lunes

Sumarán un vacunatorio en el centro de la ciudad de Santa Fe

El nuevo punto de inoculación recibirá a trabajadores de la Empresa Provincial de la Energía, de Aguas Santafesinas y personal de Seguridad, pero se espera que sea utilizado en el futuro para cualquier persona que resida o trabaje en las cercanías.