River se juega parte de su ansiado e impostergable ascenso a Primera A en su visita al líder Rosario Central, que acumula siete triunfos, el partido más trascendente de la B Nacional.
Serán consagradas oficial y definitivamente como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo hoy, en Puerto Iguazú, cuando finalice un programa de celebraciones que comenzó el jueves en esa ciudad.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que "les hemos devuelto a los argentinos la Patria que les habían arrebatado", al encabezar el acto por los festejos del 202º aniversario de la Revolución de Mayo.
El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto afirmó en declaraciones radiales que "no hay palos en la rueda ni viejas metodologías", al ser consultado por la situación política en la provincia.
Independiente Rivadavia e Instituto empataron 1 a 1 y de esta forma, los cordobeses superan por un punto a River, que enfrenta al puntero Rosario Central, en el 'Gigante' de Arroyito.
El crecimiento económico registrado por la Argentina en el primer trimestre de este año, de 4,8% interanual, resultó muy superior al de los países desarrollados, según cifras de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).
Un cargamento de 450 kilogramos de marihuana que era trasladado en un automóvil fue secuestrado en la provincia de Corrientes, informaron fuentes de Gendarmería Nacional Argentina.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para hoy una jornada con neblinas y bancos de niebla, vientos leves del noreste, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 20.
Marisa Graham, Nelly Minyersky, Florencia Luna e Isabel Ramos Varde dan su opinión sobre la iniciativa para la aprobación de un nuevo Código Civil impulsada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
La rectora de la Universidad Nacional de Córdoba, Carolina Scotto, consideró que esa casa de estudios se prepara para cumplir 400 años el 19 de junio de 2013, en un contexto caracterizado por la recuperación de la educación pública en la Argentina.
El Vaticano confirmó que presentó una denuncia formal contra el mayordomo del Papa, Paolo Gabriele, quien está acusado de filtrar a la prensa documentos secretos de la Santa Sede.
El siete veces campeón, el alemán Michael Schumacher, logró hoy el mejor tiempo clasificatorio pero por una penalización deberá largar mañana desde la sexta posición el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, en el que el australiano Mark Weber partirá finalmente desde la "pole position".
El salvataje del gobierno español a Bankia supera lo esperado y se convierte en el mayor de la historia del país. Con 23.465 millones de euros, la intervención de la administración de Mariano Rajoy en pos de salvar a uno de los mayores bancos del país significa hasta el momento una cifra que representa el 63% de los recortes realizados al presupuesto general del Estado de ese país, de unos 37.300 millones.
Racing Club, que contará con la presencia del volante colombiano Giovanni Moreno, amenazado el martes pasado por un barra brava, visitará hoy a Belgrano de Córdoba, que aseguró su plaza en primera división para la próxima temporada, en el marco de la 16ta. fecha del torneo Clausura. Desde las 20.20, con el arbitraje de Carlos Maglio y la televisación de Canal 9.
Los turistas que aprovechan el feriado del 25 de mayo para tomarse unas minivacaciones se duplicó en tres años. Pasó de 564 mil en 2009 a superar el millón, informó la Cámara Argentina de Turismo (CAT).
El astro del Santos y el seleccionado brasileño de fútbol, Neymar, admitió que sueña con jugar la final de esta Copa Libertadores ante Boca, aunque respeta mucho a los adversarios que ambos equipos deberían sortear para llegar a la definición del torneo continental.
El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de España, José Manuel García Margallo, condenó los silbidos al himno nacional registrados ayer en la final de la Copa del Rey y señaló que "cualquier gesto de desunión es un gesto que nos perjudica a todos".
El rockero Skay con su banda fue el encargado de darle el cierre de distinción a los festejos de inauguración del Teatro Vorterix y de la FM del mismo nombre, fundadas por Mario Pergolini, que incluyeron el show de la banda de reggae Nonpalidece en un escenario montados sobre la avenida Federico Lacroze y al que asistieron casi 30 mil personas.
El candidato a la presidencia egipcia Ahmed Shafik, que disputará la segunda vuelta el 16 y 17 de junio, con el candidato de los Hermanos Musulmanes, Mohammed Morsi, prometió que no volverá atrás al régimen del ex presidente Hosni Mubarak en el caso de ganar las elecciones.
El Instituto para la Ciencia y la Seguridad Internacional (ISIS) sostuvo que luego de cinco años de procesamiento, Irán cuenta con suficiente uranio para fabricar cinco bombas atómicas.
Alrededor de 90 fracturas de cadera por día se producen en Argentina y la causa principal es la osteoporosis, reveló este sábado un informe de la Fundación Internacional de Osteoporosis (FIO).