Estilo de vida

Alternativas para evitar los peores hábitos alimenticios viendo el Mundial
16/06/2018 - Nutricin

Alternativas para evitar los peores hbitos alimenticios viendo el Mundial

El Mundial no sólo gira en torno a la pelota de fútbol y a la expectativa deportiva que genera, sino también al menú que los amigos y las familias planifican compartir frente a la pantalla, algo que los especialistas adjudican a la forma en la que nuestro cerebro lo asocia con una recompensa emocional, más que con el apetito, por lo que recomiendan reemplazar alimentos que ya son clásicos.   

Un nuevo Johannesburgo "hípster" crece a la sombra de torres fantasma
22/05/2018 - Urbanismo

Un nuevo Johannesburgo "hpster" crece a la sombra de torres fantasma

A la sombra de las torres abandonadas de lo que un día fue el centro financiero, una ciudad joven y “cool” va creciendo lentamente en áreas como Braamfontein, que con sus bares, clubes de jazz, y galerías de arte y diseño, se convirtió en un nuevo exponente  de la cultura urbana en África.

El chat desplaza al 0-800 y se impone como medio de atención al cliente
21/05/2018 - Cambio de hbito

El chat desplaza al 0-800 y se impone como medio de atencin al cliente

La célebre línea quedó pasada de moda ya que las empresas se están volcando cada vez más al chat y a los dispositivos de Internet para comunicarse con sus consumidores. La interactividad, es clave para  conocer sus gustos y preferencias.

Una torre de lujo en Nueva York fue tratada químicamente para purificar como 500 árboles
14/05/2018 - Tecnologa sustentable

Una torre de lujo en Nueva York fue tratada qumicamente para purificar como 500 rboles

Fue inaugurada en el Soho y se convirtió en el primer edificio de EEUU cuya  superficie exterior fue tratada con una solución química para purificar. Su acción es tan poderosa que equivale a sacar de la calle a unos 2.000 automóviles al año. Para leer más notas de Télam Tendencias, ingresá a este link 

Casa FOA tendrá su edición 2018 en un centenario convento de Devoto
09/05/2018 - Arquitectura

Casa FOA tendr su edicin 2018 en un centenario convento de Devoto

Se trata del ex Convento de la Misericordia, un claustro de más de 120 años ubicado en el corazón de ese barrio porteño donde la muestra de arquitectura, diseño interior y paisajismo se propone dejar una huella y ampliar el mapa de la ciudad de Buenos Aires.

Texturas...
20/04/2018 - Recorrido en imgenes

Texturas...

En plantas, tejidos wichís, madera, cueros, pieles, géneros y vidrios. Las texturas están en todos los objetos. En este recorrido en imágenes por la última edición de Estilo Pilar, capturamos algunas de ellas.      

Una singular combinación de arte, vino e hípica en Palermo
10/04/2018 - Maridaje

Una singular combinacin de arte, vino e hpica en Palermo

La actividad hípica, con el hipódromo como encantador escenario nocturno en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, se sumó  a la propuesta de maridar el conocimiento de obras de artistas contemporáneos con la degustación de vinos de bodegas boutiques argentinas, en la cuarta edición del Wine & Art.

Estilo Pilar: cinco espacios que revelan las tendencias en decoración
08/04/2018 - Recorrida

Estilo Pilar: cinco espacios que revelan las tendencias en decoracin

Las tendencias más salientes incluyen el hierro, el bronce, el vidrio y un marcado protagonismo de géneros livianos, según puede aprecierse en una recorrida por espacios clave de Estilo Pilar 2018. 

La forma más fácil y original de decorar la mesa de Pascua
01/04/2018 - Deco

La forma ms fcil y original de decorar la mesa de Pascua

Para salir de la costumbre, las reuniones en torno a la mesa sirven como excusa para armar algo diferente y la de Pascua no es una excepción. Unos mínimos toques bastarán para armar algo divertido y original. Acá, cinco ideas fáciles.  

Nueve eventos atípicos que se convirtieron en tendencia alrededor del mundo
30/03/2018 - Entretenimiento

Nueve eventos atpicos que se convirtieron en tendencia alrededor del mundo

El estrés y la vida alocada del siglo XXI empujan a la industria del entretenimiento a inventar eventos que, si bien en un principio resultan insólitos, terminan convirtiéndose en tendencia, como ocurrió con los conciertos para babés, el reiki para mascotas o las fiestas “pre-work”, es decir previas al horario de trabajo.