14/01/2020 Premier League

Un ex Huracn desembarca en Inglaterra

Ignacio Pussetto dejó el Udinese italiano y se transformó en nuevo futbolista del Watford en una cifra cercana a los quince millones de libras (19 millones y medio de dólares), por 4 años y medio.

El ex futbolista de Atlético Rafaela y Huracán fue oficializado hoy como nuevo refuerzo de Watford, de Inglaterra, luego de una temporada y media en Udinese, de Italia.

El santafesino, ex Atlético de Rafaela y Huracán, firmó un contrato de cuatro años y medio en el club de la liga Premier donde será compañero de Roberto Pereyra.

El club inglés confirmó la contratación de Pussetto a través de los canales oficiales pero no informó el monto de la transferencia.



Sin embargo, la prensa local informó que el pase del oriundo de Cañada Rosquín costó quince millones de libras (19 millones y medio de dólares).

Pussetto pasó de Huracán a Udinese a mediados de 2018 en una suma cercana a los ocho millones de euros.

En su primera temporada, el extremo, que en este mercado fue sondeado por Racing Club, completó 35 partidos y cuatro goles pero en la presente perdió protagonismo y solo fue titular en dos encuentros y marcó un tanto.

Por el pase, tanto Atlético de Rafaela como Huracán recibirán un 5% por el mecanismo de solidaridad regido por la FIFA.