13/12/2019 en Casa Rosada

El Presidente recibi al chief business officer global de Google

Ambos analizaron la posibilidad de que la empresa “se sume al programa que se va a impulsar desde la nueva administración para dirigir la inversión de la pauta publicitaria del Estado en contenidos educativos”.


Alberto Fernández recibió en Casa Rosada al chief business officer global de Google, Philipp Schindler, y ambos analizaron la posibilidad de que la empresa “se sume al programa que se va a impulsar desde la nueva administración para dirigir la inversión de la pauta publicitaria del Estado en contenidos educativos”.

Según la Presidencia, el jefe de Estado analizó junto al Ejecutivo el trabajo realizado por Google en los últimos 12 años en el país, durante los cuales desarrolló “proyectos enfocados en habilidades digitales, apoyo a Pymes e infraestructura”.

Fernández destacó la posibilidad que en un celular un usuario “pueda tener toda su biblioteca” y celebró “las iniciativas de Google en temas de políticas de género”.

Participaron del encuentro el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, Fernando Peirano, de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, y el presidente de Google en Argentina, Pablo Beramendi.