04/12/2019 elecciones en Boca

Riquelme: "Tenemos muchas chances de ganar"

El idolo "Xeneize" y candidato a vocal por la lista que encabeza Jorge Ameal, se refirió a los sufragios de este domingo y dijo que "Es importante que se inauguren un gimnasio y las luces del estadio, pero somos Boca y lo importante es volver a ganar cosas importantes".


Juan Román Riquelme contó este martes que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, lo llamó semanas atrás "para que me juntara con (Daniel) Angelici", pero precisó que "le dije que se reuniera como mi representante, conmigo no".

"Estoy preocupado por Boca", fue la frase que Riquelme dijo que le transmitió el saliente primer mandatario, a la vez que indicó que "me llama el Presidente de mi país, es un honor para mí y siempre voy a responder esos mensajes, lo mismo haría con el próximo Presidente".

En un largo diálogo con Jorge Rial en su programa "Intrusos", en América TV, agregó:


"Yo estoy más preocupado porque soy más bostero que vos, Mauricio", contó Riquelme que le respondió en aquel diálogo. Y que a sugerencia del jefe de Estado ("yo te mando a mi Daniel, vos mandame a tu Daniel -Bolotnicoff-)", se realizaron una serie de reuniones entre Angelici y su representante. "Pero yo tenía ya tomada la decisión de ir con Ameal", admitió el ídolo "xeneize".

Consultado acerca del motivo por el cual esperó hasta el último día del cierre de listas para anunciar que se sumaba a la lista Frente de Recuperación de la Identidad Xeneize, Riquelme precisó que "cada cual llega con su estrategia a las elecciones del domingo: muchos prefieren mentir sobre mi postura, y nosotros preferimos trabajar como lo estamos haciendo, para que el socio que quiere volver a tener un Boca poderoso vote a nuestra lista".