03/12/2019 Costa Salguero

Con la visita del britnico Henry Cavill llega una nueva edicin de la Argentina Comic-Con

El intérprete de 36 años es la cara de Superman en sus más recientes encarnaciones cinematográficas y llega a la región para promocionar la serie de acción y aventuras de fantasía de Netflix “The Witcher”, en la que encarna al protagonista, el caza monstruos Geralt de Rivia.


La duodécima edición de la Argentina Comic-Con (ACC) abrirá sus puertas este viernes en el complejo Costa Salguero, con su clásica oferta de actividades y personajes de todo el espectro de la cultura pop y con un grupo de invitados internacionales entre los que destaca el actor británico Henry Cavill.

Su panel en el escenario principal de la convención, el sábado a las 13, será el más convocante pero no el único en las tres jornadas en las que la organización de la ACC procurará que haya algo para todos los gustos.

La convención abrirá el viernes de 12 a 22, el sábado de 10 a 21 y el domingo de 11 a 20, con tickets que van desde los 680 hasta los 2.500 pesos según el día y los beneficios extra que se deseen.


En 30.000 metros cuadrados, incluyendo los pabellones 1 al 5, salas A y B y espacios descubiertos de Costa Salguero, la edición 12 de la convención de cultura pop más importante del país tendrá a reconocidos invitados internacionales y nacionales, 200 stands con cómics, coleccionables y juegos, concursos de cosplay y el espacio de estudios de cine y TV con sus éxitos y novedades.

Tras la presentación de Cavill, el escenario principal albergará el sábado a las 16 a los protagonistas de la serie de Netflix “El mundo oculto de Sabrina”, Kiernan Shipka y Gavin Leatherwood, que harán contacto con los fans y relatarán intimidades del show.