17/11/2019 celebracin

Ms de 8.000 personas participaron del milenario festival de la India Ratha Yatra

El festival que se desarrollo desde Coronel Díaz y Las Heras hasta Plaza Mitre contó con un desfile de carrozas acompañado de danza, canto, música y adoraciones al Dios Krishna.



Más de 8.000 personas participaron de la celebración milenaria de la India denominada Festival de las Carrozas o Ratha Yatra, que se realizó en la ciudad de Buenos Aires con espectáculos musicales, danzas clásicas y comida tradicional Hare Krishna, informaron los organizadores.

El festival comenzó con el desfile de carrozas adornadas con la imagen de Krishna, que fue acompañado por danza, canto y música desde la avenida Coronel Díaz y Las Heras hasta Plaza Mitre.

En la plaza se montó un escenario principal, donde hubo espectáculos musicales, clases de yoga y meditación, canto de mantras y obras de teatro sagrado.

También se instalaron stands de venta de ropa hindú y objetos de decoración, libros de filosofía védica, un espacio de arte para niños y food trucks de comida saludable.

Durante el evento se repartieron de manera gratuita 2.000 platos vegetarianos elaborados por la tradicional cocina Hare Krishna, como pakoras y chutney de tomates, entre otros.