14/11/2019 ftbol

Estudiantes reconoci gestiones avanzadas por Javier Mascherano

Aunque la institución en diálogo con Télam sotuvo este jueves que el acuerdo no esta cerrado, oficializó sus deseos de incorporar al futbolista que actualmente juega en China.


Estudiantes reconoció gestiones oficiales para incorporar a Javier Mascherano, aunque desmintió que exista un acuerdo cerrado y que el futbolista actualmente en China ya sea refuerzo de la institución.

El secretario técnico, Agustín Alayes, en diálogo con Télam aseguró: “hace tiempo que venimos hablando, es la única negociación que reconocemos pero todavía falta bastante para que el tema esté cerrado, hay mucho para seguir dialogando”.

“Hay una empatía de las dos partes, es un jugador que rompe el molde y por eso reconocemos la operación, estamos gestionando su llegada. Es un jugador que motiva hacia adentro y genera repercusión hacia afuera. Creo que ayudaría mucho a que el equipo siga creciendo”, afirmó Alayes.

Más adelante remarcó que “si llega será para aportar y competir. No lo hablamos con Gabriel (Milito) pero está claro que es un jugador que nos puede sumar tanto de central como de mediocampista”.