13/11/2019 Diputados

Lipovetzky: "Cuando ocurre un golpe de Estado tenemos que ser muy claros, no hay grises"

El diputado nacional pidió "dejar de lado las diferencias" entre bloques "para aprobar un texto común". "Nuestro rol es ser muy claros con el repudio", remarcó.

El diputado nacional Daniel Lipovetzky (PRO-Cambiemos) pidió "dejar de lado las diferencias" entre bloques "para aprobar un texto común" sobre la crisis institucional de Bolivia e insistió con que hubo "golpe de Estado".

"Cuando ocurre un golpe de Estado tenemos que ser muy claros, no hay grises. Cuando uno escucha que el jefe de las Fuerzas Armadas de un país hermano sugiere o exige la renuncia a un presidente, está claro que estamos hablando de un golpe de Estado", remarcó el electo senador provincial bonaerense.

Agregó: "Nuestro rol es ser muy claros con el repudio; no es ni el lugar ni la ocasión para enfrentamientos en el recinto. Tenemos que defender la democracia en la región y repudiar el golpe de Estado; no hay mucho más para decir".

"Para mi la definición de 'golpe de Estado' es innegociable e irrenunciable. Tenemos que ser muy claros en que no vamos a permitir nunca la injerencia de las Fuerzas Armadas", concluyó.