13/11/2019 Neuqun

Frigerio llam a continuar con las obras durante la transicin poltica

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, manifestó hoy que “es necesario que la transición política no demore las obras”, al inaugurar junto al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, una planta de líquidos cloacales en la localidad de Senillosa.



En el acto de inauguración, el funcionario nacional destacó que “Neuquén ha sido una de las provincias con las que mejor hemos podido trabajar en estos cuatro años, por eso mi reconocimiento para el gobernador y todo su equipo”.

Además, recordó que hay muchas obras en marcha en la provincia, por lo que “es necesario que la transición política no las demore”.

“Nación, Provincia y municipios tienen que seguir trabajando juntos para llevar soluciones concretas a todos los argentinos”, manifestó Frigerio.



En tanto, el mandatario provincial explicó que “a partir de hoy el 30% de la población de Senillosa, que usaba pozos ciegos, no lo tendrá que hacer más” y aseguró que la planta “tiene una proyección para los próximos 20 años, contemplando el crecimiento poblacional de la localidad”.