12/11/2019 fuga

Recapturaron a otro evadido de la comisara de Quilmes y solo quedan dos prfugos

Se trata de Aldo Adolfo Pérez de 36 años quien se entregó este martes ante la Justicia que todavia busca Jorge Adrián Torres y Ulises Gastón Cabaña.


Otro de los presos que se habían fugado el miércoles último de una comisaría del partido bonaerense de Quilmes fue detenido hoy, por lo que ya son nueve los evadidos recapturados y aun quedan dos prófugos, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.

Se trata de Aldo Adolfo Pérez (36), quien quedó a disposición de la fiscal que investiga el escape, Karina Gallo.

Las fuentes policiales aseguraron que Pérez se entregó en las últimas horas ante la Justicia, con lo que ya son nueve los presos que fueron recapturados: Ramírez Barbona Eduardo, Navarro Luis Alberto, Arancibia Mario Ezequiel, Sotelo Gonzalo Emanuel, Villalba Alan Xavier, Adrián Muñoz, Walter Alberto Luján e Ignacio Alejandro Cardenes.

Pérez estaba detenido en la comisaría ubicada sobre avenida 12 de octubre 55, en Quilmes Oeste, como imputado en una causa por el delito de "robo simple", que tiene a su cargo la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Quilmes.

Los investigadores aún buscan a los últimos dos evadidos Jorge Adrián Torres, quien estaba preso por el delito de robo, a disposición del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 de Quilmes; y Ulises Gastón Cabaña: imputado por robo agravado por el uso de arma, en poblado y en banda, a disposición de la UFI 7 de Quilmes.


etiquetas