12/11/2019 estreno

Telefe estrena la serie brasilea "Ojos sin culpa"

Llega a la televisión de aire la serie brasileña que se adentra en la vida de un exitoso joven que se abre camino en el mundo de la política, pero detrás se esconde un macabro y manipulador personaje.

Telefe estrenará el lunes próximo a las 23.30 la serie brasileña “Ojos sin culpa”, un thriller psicológico de 13 capítulos que se adentra en la misteriosa mente de un asesino en serie.

Se trata de una nueva apuesta del canal de Viacom por una serie breve de Globo, tras el éxito que obtuvo “Bajo presión”. 

“Ojos sin culpa”, que se emitirá los lunes y los martes, se aleja así de las clásicas telenovelas de Globo. Ya fue emitida además de Brasil, en países como Portugal, Costa Rica, Corea del Sur, China, Estados Unidos, Reino Unido, Honduras y Uruguay.

La serie cuenta la historia de Eduardo Borges (Bruno Gagliasso), quien a primera vista es un chico guapo, inteligente y sensible, pero en realidad, es un asesino frío y calculador, que mata por puro placer y lleva una terrible vida paralela. 

Eduardo tiene una relación con Ray (Débora Falabella, de “Avenida Brasil”) una joven sensible y luchadora que ve en él la encarnación de un hombre perfecto y desconoce que su pareja es un peligroso psicópata, autor de una serie de asesinatos que tienen en jaque a la policía.

Ante la cantidad de homicidios que están ocurriendo, la policía crea un grupo especial preparado con las técnicas forenses más avanzadas. Por motivos profesionales, Eduardo consigue infiltrarse en el equipo y aprovecha la información para seguir con sus asesinatos y desviar con pistas falsas al jefe de policía Dias (Marcello Novaes, de “Avenida Brasil”) y a la psicóloga Vera (“Luana Piovani”).  
etiquetas