09/11/2019 Televisin

La vida del pionero de la aviacin Santos Dumont llega como miniserie

La nueva propuesta de HBO recorre la inspiración, ingenio y desafíos personales que cruzaron la vida de quien fuera considerado “el padre de la aviación”.


La miniserie “Santos Dumont”, que recorre la inspiración, ingenio y desafíos personales que cruzaron la vida de quien fuera considerado “el padre de la aviación”, el brasileño Alberto Santos Dumont, estrenará mañana a las 21 a través de la señal premium HBO.

“Santos Dumont”, que también podrá verse a través de la plataforma de streaming HBO GO, se desmarca de la clase de contenidos habituales que produce la división brasileña de la cadena.

“Magnifica 70”, “El Negocio”, “La vida secreta de las parejas” o “Pico de neblina”, por citar algunos ejemplos exitosos recientes, suelen proyectar tramas que tienen como contexto distintas expresiones del mundo delictivo, como la prostitución, el narcotráfico o la corrupción.

Sin embargo, la miniserie de Santos Dumont cambia ese enfoque y es la apuesta que hace HBO Brasil por el popular género de la serie biográfica de época.

Tras el éxito en los últimos años de bioseries producidas por otras señales, como “American Crime Story” o “Genius”, o las locales “Monzón” y “Apache”, HBO suma ahora una alternativa que casi no había explotado.