08/11/2019 mes del orgullo

Susy Shock y Chiachio & Giannone celebran la diversidad en el Centro Cultural Recoleta

El Centro Cultural Recoleta presentará una serie de actividades celebrando el mes del orgullo con un programa dedicado a "la transformación permanente que implica ser quienes somos".

En noviembre, el mes del orgullo, el Centro Cultural Recoleta celebra la diversidad de identidades con una grilla enfocada en "la transformación permanente que implica ser quienes somos", que propone charlas de Susy Shock, activista trans, poeta, cantante y actriz, y de la dupla de artistas Chiachio & Giannone, que trabajó con el arco iris en distintos países.

"Bandera por la diversidad" da título a la charla y proyección de diapositivas que el domingo próximo a las 15 ofrecerán Chiachio & Giannone sobre su trabajo construyendo banderas alrededor del mundo.

Luego los artistas dictarán un taller colectivo en el que se crearán una bandera con los colores del arcoiris, con cuadrados de tela donde los participantes dejarán mensajes y reflexiones sobre la diversidad.

Mientras que "Nuevas crianzas o el fracaso de la materno-paternidad y de las familias hegemónicas", será el tema a abordar por Susy Shock, el martes 26 de noviembre a las 19, en el edificio de Junín 1930, ciudad de Buenos Aires.

“Soy yo”, da título a la nueva programación, que funciona como "una afirmación existencial sin adjetivos ni límites, un manifiesto que sólo acepta posibilidades y un lugar donde cuerpos, identidades, géneros y disidencias se darán permiso para desterrar los mandatos, estereotipos y prejuicios", explicaron los organizadores.