30/10/2019 tras las elecciones

Lipovetzky pidi "terminar con los gobiernos polarizantes"

El diputado explicó que su presencia en el acto de asunción del gobernador de Tucumán, del que participó el presidente electo Alberto Fernández, se produjo por la "relación personal" que tiene con Juan Manzur desde "hace años".

El diputado Daniel Lipovetzky (PRO) sostuvo hoy que es necesario "terminar con los gobiernos polarizantes" al analizar la gestión del presidente Mauricio Macri, y tras haber participado del acto de asunción del gobernador de Tucumán, Juan Manzur.

El legislador explicó que su presencia en el acto del que participó el presidente electo Alberto Fernández, ayer en Tucumán, se produjo por la "relación personal" que tiene con Manzur desde "hace años".

"Creo que tenemos que terminar con los gobiernos polarizantes. Además, con Manzur tengo una relación personal hace años, y me pareció que era un momento para mostrar pluralidad", deslizó en diálogo con radio Continental y CNN Radio.

Hay que ampliar la base de sustentación política si se decide continuar con Cambiemos


"Estamos en una etapa distinta", evaluó, y agregó que uno de los "errores del Gobierno fue, tras la elección de 2017 -de renovación legislativa- pensar que había que cerrarse, y acentuar la polarización. El error fue no mantener la búsqueda de consensos", dijo.