27/10/2019 Tucumn

Manzur: "Es un da muy especial, los argentinos estn votando, depositando sus sueos y esperanzas"

Manzur contó a la prensa que durante la mañana se comunicó con el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández: “Hablé con él esta mañana, le conté que en la provincia todo se está desarrollando bien, como corresponde”.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, expresó: “Hoy es un día muy especial, los argentinos están votando depositando sus sueños y esperanzas”, luego de emitir su voto esta mañana.

El gobernador, que fue reelecto en las elecciones provinciales de junio, indicó: “Esperemos que sea una verdadera fiesta de la democracia donde todos puedan expresarse. En Tucumán todo se está desarrollando con absoluta normalidad y paz, están abierta la totalidad de las mesas y sabemos que hay una gran concurrencia del pueblo a las urnas”.

Luego al ser consultado si viajará a Buenos Aires a esperar los resultados junto a Fernández señaló: “Vamos a ir viendo, primero vamos a esperar que termine la votación en Tucumán, que se cierre la totalidad de las mesas y todos los tucumanos habilitados puedan votar”.


Con respecto a la posibilidad de ocupar un lugar dentro del gabinete de Fernández, en caso de que se electo presidente, el mandatario provincial respondió “esperemos a que el pueblo argentino elija y después Alberto verá quienes integrarán su equipo”, y agregó: “Quiero rescatar que Alberto dijo que iba a gobernar junto a los 24 gobernadores independientemente de la fuerza política que represente cada uno”.

Por último recordó al ex presidente Néstor Carlos Kirchner en el noveno aniversario de su muerte y dijo “fue un hombre muy importante, que sacó a la Argentina en un momento muy difícil, siempre lo vamos a recordar con mucho afecto y cariño”.