24/10/2019 ftbol

Messi suma 15 temporadas consecutivas haciendo goles en la Liga de Campeones

El rosarino sigue convirtiendo goles en la máxima competencia de Europa, tras anotar ayer en el triunfo del Barcelona frente a Praga.


Pese a estar muy lejos de su nivel, Barcelona sacó adelante un partido muy difícil en Praga y con su bautismo en la red de la presente edición de la Liga de Campeones el astro rosarino Lionel Messi completó 15 temporadas consecutivas en las que convierte en la máxima competencia de Europa.

Tras una lesión que lo mantuvo un buen tiempo alejado de las canchas, Messi ya convirtió dos goles en la Liga de España y el de ayer fue el primero en la corriente Liga de Campeones y el 113 en total.

Segundo anotador histórico de la legendaria "Orejona" detrás del luso Cristiano Ronaldo con 127, el número 10 del equipo catalán abrió la cuenta ante Slavia, que convirtió en gran figura al arquero alemán Marc-André Ter Stegen.

De esta manera Barcelona lidera el grupo F con siete puntos, cuatro más que Inter y Borussia Dortumund, que se enfrentaron en Milan con saldo de 2-0 a favor de los italianos.