23/10/2019 elecciones 2019

Frigerio dijo que quienes apoyan a Juntos por el Cambio "manifiestan sin colectivos ni choripanes"

"Es gente convencida de recuperar en la Argentina la cultura del trabajo y el esfuerzo", dijo el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, durante una recorrida en la ciudad entrerriana de Concordia.

El ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, aseguró en la ciudad entrerriana de Concordia que los argentinos que apoyan al frente Juntos por el Cambio "se manifiestan de manera espontánea sin aparatos, sin colectivos ni choripanes".

"Es gente convencida de recuperar en la Argentina la cultura del trabajo y el esfuerzo", dijo Frigerio en el marco de una recorrida en la provincia como cierre de campaña de cara a las elecciones presidenciales del domingo próximo.

En diálogo con radio Nacional Paraná, señaló que hay "entusiasmo" en la "gente que transmite el mensaje de futuro, sabiendo que falta pero con orgullo de todo lo conseguido".

Además, consideró que en estas elecciones el espacio logrará "más equilibrio en el Congreso", y afirmó que "de llegar al balotaje, podemos ganar en noviembre la segunda vuelta".

Frigerio sostuvo que en su recorrida por Entre Ríos registró "un cambio de clima y un entusiasmo de millones de argentinos que no quieren tirar por la borda el esfuerzo de estos años y sale a la calle de manera espontánea, sin aparatos, colectivos ni choripanes".

En ese sentido, destacó su recorrida por las ciudades entrerrianas de Villaguay, Feliciano Federal, Concordia, Gobernador Mansilla, San Salvador, Colón, Gualeguaychú e Islas, donde "damos cuenta que estamos mejor que en las PASO".