22/10/2019 elecciones 2019

Hotton realizar su cierre de campaa en La Matanza junto a pastores evanglicos

La candidata a vicepresidenta del Frente Nos, Cynthia Hotton, realizará el jueves su cierre de campaña en La Matanza, donde gobierna la intendenta y postulante a vicegobernadora peronista Verónica Magario, con un acto del que participarán pastores evangélicos.

La fórmula presidencial del Frente Nos, que encabeza Juan José Gomez Centurión, va a desdoblar el cierre de campaña para poder tener presencia tanto en el interior del país como en el conurbano bonaerense.

Por eso, mientras Hotton y los evangélicos estarán en La Matanza, Goméz Centurión lo hará en la localidad Suncho Corral, en Santiago del Estero.

Según fuentes partidarias, la candidata a vicepresidenta tendrá un acto que anunciaron como "multitudinario" junto al cantante evangélico Marcos Brunet, este jueves a las 19 en el Auditorio "Remanente Santo", Juan Manuel de Rosas 19942 de Virrey del Pino, La Matanza.

Portavoces cercanos a la candidata informaron que antes del acto formal, a las 17.30, habrá un encuentro de más de mil pastores evangélicos del conurbano bonaerense que apoyan a Hotton, que es además presidenta de "Valores para mi País".