22/10/2019 msica

Las pianistas francesas Katia y Marielle Labeque, por primera vez en el Coln

El dúo que integran las hermanas Labeque se presentarán en formato de dúo el martes 29. En tanto, el jueves 31 actuarán desde las 20 como solistas en el 16to. concierto de abono de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.


El dúo de pianistas que integran las hermanas francesas Katia y Marielle Labeque llegará la semana próxima por primera vez al Teatro Colón para ofrecer dos conciertos, uno como dupla y otro con la Filarmónica de Buenos Aires.

Las hermanas Labeque se presentarán en formato de dúo el martes 29 a partir de las 20 en el marco del ciclo “Contemporáneo” que tendrá como atracción el estreno latinoamericano de “Don´t Fear the Light”, primera composición para concierto de Thom Yorke, de Radiohead.

El programa del martes incluirá obras de compositores como Philip Glass, Bryce Dessner y David Chalmin. Este último, además, acompañará al dúo en electrónica, sintetizador modular y guitarra eléctrica.

En tanto, el jueves 31 las hermanas Labeque actuarán desde las 20 como solistas en el 16to. concierto de abono de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, bajo la dirección musical del maestro Enrique Arturo Diemecke.


etiquetas