21/10/2019 Elecciones

Pichetto destac rol de Macri en el debate y atribuy un "significante extraordinario" a la marcha

El candidato a vicepresidente evaluó que "ha habido un claro y nítido ganador, que ha sido Macri, que planteó posiciones muy claras y nítidas. Algunos temas, como calidad institucional y seguridad, los planteó con contundencia", analizó.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, consideró este lunes que el presidente Mauricio Macri fue un "claro y nítido ganador" del debate presidencial y le atribuyó además un "significante político y social extraordinario" a la denominada "Marcha del Millón" que el oficialismo realizó el último sábado.

"Estamos frente a un nuevo escenario electoral: la política se hace con la gente", dijo Pichetto, y planteó que la movilización al Obelisco fue de un "significante político y social extraordinario", porque esa modalidad "se repite en cada una de las plazas de la república" y "está indicando que algo está modificándose en el comportamiento de una sociedad".

Después de participar junto al ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, de la reunión del gobierno con la Unión Industrial Argentina (UIA), el compañero de fórmula de Macri sostuvo que "hay algunas declaraciones inquietantes del frente opositor y algunos personajes que están orbitando en el universo del Frente de Todos".