21/10/2019 superliga

Coln sum para el promedio ante el cado Godoy Cruz

Los de Santa Fe, que se preparan para afrontar el 9 de noviembre la final de la Copa Sudamericana ante Indepediente Del Valle, de Ecuador, vencieron 2-1 a los de Mendoza.


Colón, que se prepara para afrontar el 9 de noviembre la final de la Copa Sudamericana ante Indepediente Del Valle, de Ecuador, venció hoy 2-1 a Godoy Cruz, de Mendoza, en el estadio Brigadier General Estanislao López, de Santa Fe, cerrando la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Fernando Zuqui y el colombiano Wilson Morelo, este último tras una gran acción individual de Luis Rodríguez, que se retiró lesionado sobre el final del encuentro con un traumatismo en el tobillo izquierdo, marcaron los goles del "sabalero", mientras que Leandro Vella descontó para el "Tomba" en su primer tanto con la camiseta de los mendocinos.

La primera mitad del peródo inicial casi que estuvo de más, porque los hinchas locales cantaban que van a dar la vuelta en Asunción, como pedido a sus futbolistas y expresión de deseo a la vez para esa final con los ecuatorianos, mientras en el campo ninguno de los dos equipos mostraba el mismo entusiasmo.