19/10/2019 marcha "S se puede"

Ritondo: "Hoy nos juntamos para apoyar a un presidente que tiene un proyecto de pas"

Lo expresó el ministro de Seguridad bonaerense y candidato a diputado nacional, Cristian Ritondo, en referencia al acto convocado en el Obelisco por el espacio Juntos por el Cambio, en apoyo a la reelección de Mauricio Macri.

 El ministro de Seguridad bonaerense y candidato a diputado nacional, Cristian Ritondo, dijo este sábado que "los argentinos nos juntamos para apoyar a un presidente que tiene un proyecto de país”, en referencia al acto convocado por el espacio Juntos por el Cambio, en Obelisco porteño en apoyo a la reelección de Mauricio Macri.

Ritondo, junto al candidato al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, recorrió esta mañana las comunas 9 y 8 de la ciudad de Buenos Aires con militantes de Juntos por el Cambio.

“Nos interesa saber qué debemos corregir o mejorar, el objetivo es siempre que los argentinos estemos mejor”; afirmó el actual ministro de Seguridad bonaerense, y agregó, mientras caminaba por la avenida Juan Bautista Alberdi: “Los cambios son una realidad, se ven en toda la provincia y en la ciudad de Buenos Aires, y esto es en gran parte porque esos gobiernos trabajaron codo a codo con el nacional”.