19/10/2019 elecciones 2019

Pinedo dice que Macri trabajar "desde donde pueda ser ms til" para el pas

"No creo que el Presidente vaya a perder la elección", expresó el presidente provisional del Senado. Sobre el futuro político de Cambiemos, aseveró que la coalición continuará "unida", más allá de las diferencias.


El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, expresó hoy su optimismo en las chances de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones presidenciales del próximo 27, y dijo que "desde donde le toque" Mauricio Macri continuará trabajando "desde donde pueda ser más últil para su país".

"No creo que el Presidente vaya a perder la elección y no cabe duda que va a seguir trabajando para la Argentina. Tengo la certeza total. Desde donde le toque. Y va a ganar", dijo Pinedo en diálogo con radio Nacional.

Al ser consultado sobre el futuro político de Cambiemos, Pinedo aseveró que la coalición continuará "unida", más allá de las diferencias que existen entre algunos de sus dirigentes: “Somos un equipo que tenemos gente distinta adentro”, dijo.

El futuro de Cambiemos será unido y con distintas miradas y estilos


"El futuro de Cambiemos será unido y con distintas miradas y estilos. No cabe duda de que Juntos por el Cambio representa valores muy importantes para la Argentina. Es un fenómeno sociológico y político", indicó el dirigente del PRO.