18/10/2019 Mendoza

Abre un espacio permanente con 14 foodtrucks

Las marcas que ya se han sumado son: Soppelsa, Sugar, Bairoletto, Uma Sushi, Yummy Waffles, Arabian, Alles Gut, Vegan Love, Blackpizza, Taquero Mucho, 1124, India en Mendoza y Cactus.

Mendoza Food Park, el primer shopping gastronómico a cielo abierto del país, con más de 14 foodtrucks, vinos, coctelería y cerveza, abre sus puertas hoy en Guaymallén, un predio ubicado a pocos kilómetros de la capital provincial.

Ubicado en la calle Progreso 488, contará con una amplia variedad gastronómica, con comida alemana, italiana, árabe, cafetería, lomos, especialidades para veganos, waffles y helados, propuesta culinaria que estará acompañada por una barra 360º, que ofrecerá vinos, coctelería, cerveza y cafetería.

En esta primera etapa el proyecto cuenta con 3.000 metros cuadrados, mientras que el predio completo tiene 10.000, por lo que aprovechando ese gran espacio se realizarán acciones relacionadas con el turismo y la cultura, como ferias de ropa, espectáculos artísticos y musicales.

“La idea es que sea un punto turístico obligado para aquella familia que visita Mendoza”, comentó Farid Massud, uno de los responsables del nuevo emprendimiento.


etiquetas