17/10/2019 Salta

Pichetto: "La lealtad es con el pueblo, no la subordinacin a un liderazgo mesinico"

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio afirmó que "hay una gran motivación y una gran energía de la gente acompañando en todo el país" al oficialismo.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, aseguró hoy en Salta que la lealtad "es con el pueblo argentino" y "no la subordinación a un liderazgo mesiánico", y afirmó que "hay una gran motivación y una gran energía de la gente acompañando en todo el país" al oficialismo.

"La lealtad es con la Argentina, con la libertad, con el cumplimiento de las normas, con una justicia independiente. La lealtad es con el pueblo argentino", expresó.

Pichetto habló en conferencia de prensa en Salta, junto al senador nacional Juan Carlos Romero y al diputado nacional Miguel Nanni, que buscan ser reelegidos.

"El general Perón decía primero la Patria, después el movimiento y por último los hombres. Esta es la idea del Día de la Lealtad. No es la subordinación a un liderazgo mesiánico, que expresa ideas muy sectarias, muy radicalizadas. No es la lealtad a un liderazgo político que expresa ideas locas", afirmó.