17/10/2019 Anuncio

La final de la Copa Sudamericana 2020 se jugar en el estadio Kempes

En cuanto a la próxima edición de la Copa Libertadores se disputará en el estadio Maracaná, el próximo 21 de noviembre.


El estadio Mario Kempes de Córdoba fue designado hoy como la sede de la final de la Copa Sudamericana 2020, mientras que el Maracaná de Río de Janeiro, Brasil, albergará la definición de la Copa Libertadores de América.

La Conmebol informó hoy que el Consejo eligió al estadio Mario Kempes de Córdoba para la final de la próxima edición de la Copa Sudamericana que se jugará el 7 de noviembre de 2020.

A su vez, el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro será sede de la final de la Copa Libertadores de América que se disputará el 21 de noviembre del año próximo.


Estas sedes sucederán a Asunción y a Santiago de Chile, que este año recibirán las finales únicas de la Copa Sudamericana y Libertadores, respectivamente, por primera vez en la historia.

"Río de Janeiro y Córdoba lograrán sin duda convertirse en los mejores anfitriones para acoger a la gran familia del fútbol sudamericano y hacer de estos dos encuentros dos citas ineludibles del fútbol mundial", expresó el presidente de Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, en el comunicado que publicó la entidad.