16/10/2019 BUENOS AIRES

El corredor de los parques temticos es la nueva atraccin del Partido de la Costa

Aglutina a varios espacios temáticos que le suman atractivo a las playas de la zona.



La unión de los parques temáticos El Laberinto, Costa Salvaje, Costa Acuática, Bosque Aventura y Atlantic Park, ubicados en un espacio de 10 kilómetros del partido De la Costa, constituye el único corredor turístico con sol y playas en el país.

"Nos estamos convirtiendo como un destino de parques, porque sumado a los tres tradicionales, que son Mundo Marino, Termas y Poseidón, ya el Partido de la Costa consta de 8 parques temáticos", dijo a Santiago Picchi, coordinador de los cinco parques, en declaraciones a Télam.

La iniciativa tuvo su lanzamiento oficial para el segmento de turismo estudiantil, en la última edición de la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires, la semana pasada.

"A partir de esta temporada ya tenemos tres parques disponibles para el segmento estudiantil, y a partir de 2020, van a estar los cinco parques disponibles para los estudiantes", explicó.

El coordinador dijo que los estudiantes pueden hacer tres días, dos noches, "ocupando prácticamente 2 días y medio para visitar los parques y medio día para recorrer y conocer las playas, hacer compras u otras actividades".