15/10/2019 Televisin

"Locos x el asado" vuelve a encender los fuegos en su segunda temporada

Las aventuras gastronómicas del "Laucha" llegan otra vez a la pantalla de Food Network, donde continurá ofreciendo recetas, trucos y todo lo que se debe saber para hacer del tradicional asado una fiesta única.

“Locos x el asado”, programa que lleva a la TV las recetas y el espíritu de la carne a la parrilla al estilo argentino, presentará  a las 22.50 el estreno de su segunda temporada por la señal Food Network.

Creado hace ocho años por un grupo de amigos del norte del conurbano bonaerense como una comunidad en Facebook para fans del asado, “Locos...” rápidamente iría ganando suscriptores no sólo de la Argentina sino de todas partes de Latinoamérica.

Los posteos en la red social darían paso en 2012 a un canal en YouTube en el que, de forma casera con un teléfono celular al comienzo y cada vez más profesionalmente después, Luciano “Laucha” Luchetti haría las delicias de los espectadores.

Con un estilo desenfadado y didáctico, Luchetti comenzó por los clásicos de la parrilla argentina y luego fue agregando cortes menos frecuentes, técnicas diferentes, tips para principiantes y mucho humor.

La receta resultó ser un éxito, como lo prueban los más de 1.400.000 suscriptores del canal y el mínimo de 100.000 visualizaciones que alcanza cada uno de sus (hasta ahora) 470 videos publicados.