13/10/2019 chaco

Capitanich pidi esperar el resultado de los cmputos provisorios y una tendencia irreversible

Capitanich destacó que la jornada calurosa, superior a 37 grados en casi toda la provincia y con pronósticos de lluvia, no impidió la importante asistencia de ciudadanos a votar y que solo hubo "pequeños incidentes aislados".


El candidato a gobernador del Frente de Todos, Jorge Capitanich, pidió que, aunque tiene información extraoficial de las elecciones, la ciudadanía y los integrantes de esa fuerza política "esperen el resultado de cómputos provisorios y una tendencia que sea irreversible".

El actual intendente de Resistencia dijo que va aguardar "la evolución de los cómputos provisorios hasta que se marque una tendencia que pueda ser irreversible" y que "todos debemos ser respetuosos de esta jornada democrática hasta tener veredicto de las urnas".

Los primeros números de la jornada electoral ubicaban a Capitanich con cerca del 40%, a Carim Peche (Chaco Somos Todos) próximo a los 30 puntos y a Juan Carlos Bacileff Ivanoff rondando el 15%, según los cómputos provisorios del 10 por ciento de las 3.111 mesas receptoras de votos.