12/10/2019 Entrevista con el vocero de Zoho

El 95% de las empresas de Sillicon Valley no son rentables

"La mayoría de las firmas están infladas, tienen distorsión y no están trabajando bien", indicó Raju Vegesna, portavoz global de la tecnológica.


El 95% de las empresas de Silicon Valley "no son rentables", en un contexto que repite la experiencia de fines de los 90 con una tendencia a concentrar la innovación y el desarrollo en pocas compañías, señaló a Télam el vocero global de la tecnológica Zoho, Raju Vegesna.

"La mayoría de las empresas de Silicon Valley están infladas, tienen distorsión y no están trabajando bien; se han concentrado mucho en las finanzas y no tanto en la gente", afirmó Vegesna en un encuentro con Télam en el marco de su gira por países de la región.

Agregó al respecto que "el 95% de las empresas de Silicon valley no son rentables, no están bien enfocadas, y si se ven sus papeles públicos el problema es que no serán rentables en el futuro cercano".

Silicon valley es la cuna de empresas de la talla de Yahoo, Amazon, Adobe, Oracle, Apple, Cisco, Google, Facebook, así como los "unicornios" Lookser, Hassi Corp, Door Dash, Juul Lab, entre otros.