10/10/2019 Elecciones 2019

"Estamos frente a un Presidente que est de gira de despedida", dijo Massa en Morn

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos retomó las actividades de campaña en Morón donde apuntaló al candidato a intendente Lucas Ghi, que enfrentará al Jefe Comunal Ramiro Tagliaferro.

 El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT), Sergio Massa, retomó hoy las actividades de campaña y dijo que "el Presidente está de gira de despedida" y "haciendo anuncios virturales", durante su visita al partido de Morón, donde apuntaló al candidato a intendente Lucas Ghi, que enfrentará al Jefe Comunal Ramiro Tagliaferro, ex marido de María Eugenia Vidal.

"Hoy los argentinos no aguantan más porque la economía está cada día peor. Estamos frente a un Presidente que está de gira de despedida, gastando millones, haciendo anuncios virtuales incumplibles, mientras los comercios y las Pymes tienen cada vez menos crédito, menos venta y más presión impositiva y más aumentos de servicios", advirtió Massa.



"Yo le aconsejaría al Presidente que venga a caminar Morón, que venga a escuchar al vecino, y se va a dar cuenta que está haciendo una gira de despedida que lo deja al borde del ridículo mientras el país está cada día peor", arremetió el referente del Frente Renovador.

Junto al candidato a intendente del FdT, que busca volver a ocupar el cargo que desempeñó hasta 2015, Massa visitó la fábrica de pastas Don Viola, donde fue recibido por uno de sus propietarios.