10/10/2019 Retiro

El msico colombiano Sebastian Yatra cant junto a nios y adolescentes en la Villa 31

El reconocido músico visitó la sede argentina de Scholas Occurrentes y junto a cientos de jóvenes cantaron la canción “Un año” y pintaron un mural expresando una de los principales pilares de la organización que es el vínculo con el arte.

El reconocido músico colombiano Sebastián Yatra visitó la sede argentina de Scholas Occurrentes en la Villa 31, del barrio porteño de Retiro, donde cantó junto a cientos de jóvenes en el cierre de los talleres de Juego, Arte y Pensamiento.

Scholas informó a través de un comunicado que los jóvenes pertenecientes a los diferentes instituciones educativas presentes cantaron la canción de Yatra “Un año”, pintaron un mural expresando una de los principales pilares de Scholas que es el vínculo con el Arte y los chicos de Futval entregaron las pelotas de trapo hechas por ellos mismos en los talleres del Barrio y en SMATA, en referencia al llamado que realizó el Papa en su reciente visita a Mozambique, donde expresó la alegría para el juego y la pelota de trapo como un símbolo de encuentro.

Finalmente el músico llegó de sorpresa y canto las canciones "Un año" y "Su mirada" junto con los chicos y chicas al ritmo de su guitarra y le entregaron una pelota de trapo realizada por los jóvenes del barrio.

El cantante Sebastin Yatra actu en la Villa 31 de Retiro


“Se la voy a llevar al Papa Francisco y le voy a contar de la cantidad de niños y niñas talentosas que están listos para vivir una vida ejemplar y llena de positivismo. Dios lo bendiga” dijo Yatra “Felicidades por lo que están haciendo en Scholas, un trabajo increíble de todos los jóvenes, es bonito ver cómo nos ayudamos a ser mejores y nos ayudamos a que la educación no solo sea en cuanto a las materias básicas, sino que sea en cuanto a la educación en cuanto a valores, el respeto y el amor de nuestro corazón”, agregó.

etiquetas