05/10/2019 abuso

La actriz Anita Coacci fue sobreseda en la causa que le inici Darths

El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 9 sobreseyó a la actriz en la causa penal iniciada por injurias por entender que hubo "dilaciones" y "una evidente falta de interés" en continuar con el proceso.

El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 9 sobreseyó a Anita Coacci en la causa penal iniciada tras la querella presentada por Juan Darthés en su contra por injurias, luego de que la actriz lo denunciara por un presunto abuso sexual.

Sin embargo, el abogado querellante Fernando Burlando adelantó hoy a Télam que el próximo lunes presentará la apelación y comenzará un juicio por daños y perjuicios contra Coacci y Natalia Juncos, otra actriz que hizo una denuncia mediática contra Darthés.

El fallo se conoció ayer a última hora, y según explicó Raquel Hermida Leyenda, abogada de la actriz conocida como Anita Co., la resolución favorable a su clienta se fundamenta "en la falta de interés de Darthés de presentarse ante la justicia", desde que reside en Brasil tras ser denunciado por Thelma Fardin por violación.