03/10/2019 elecciones 2019

"Tenemos que fiscalizar, hay que cuidar el voto", dijo Macri en Entre Ros

Al hablar en la marcha del "Sí se Puede" en la ciudad de Concepción del Uruguay, afirmó además que "ahora viene el crecimiento, viene el trabajo, viene la mejora del salario, viene el alivio a fin de mes".


El presidente Mauricio Macri llamó hoy a "fiscalizar" los próximos comicios porque advirtió que "hay que cuidar el voto" y dijo que el primer "Sí, se puede" que hay que lograr en los comicios presidenciales del 27 de octubre "es que se puede dar vuelta esta elección".

Al hablar ante manifestantes congregados en la plaza Ramírez, de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, durante una nueva marcha del "Sí, se puede", Macri señaló que "nos une querer cuidar la democracia, nos une querer vivir en paz, nos une amar la libertad y querer vivir en libertad, nos une la honestidad".

Ahora viene el crecimiento, viene el trabajo, viene la mejora del salario, viene el alivio a fin de mes

 
Otros de los puntos comunes que marcó el presidente fue el deseo de los argentinos de "querer construir y no destruir, nos une pensar que un futuro mejor es posible, nos une decir no a la impunidad" y enfatizó que "el esfuerzo que la población hizo en estos cuatro años no fue en vano".