02/10/2019 Liga de Campeones

Messi: "Tena ganas de volver a jugar 90 minutos"

"De a poco iré tomando ritmo. Estoy bastante bien", indicó el crack rosarino, luego del partido en el que Barcelona le ganó por 2 a 1 al Inter.



Lionel Messi volvió a jugar 90 minutos completos por primera vez en esta temporada frente a Inter, de Milán, en el Camp Nou, y manifestó que "tenía ganas de estar en el campo un partido entero" como el que Barcelona le ganó por 2 a 1 a los italianos por la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

"La primera parte del partido nos costó un poquito la presión porque ellos salían bien de atrás y nos generaron ocasiones de gol. Se ponían mano a mano con nuestros centrales muy fácil y los mediocampistas acompañaban. Pero en el segundo tiempo nos acomodamos y empezamos a manejar la pelota, recuperar rápido y entrarles. Ellos se paraban bien, pero lo importante es que se ganó", empezó analizando el rosarino.

"Es que después del empate en la primera fecha con Borussia Dortmund, en Alemania (0-0), en caso de no ganar hoy se iba a complicar el panorama. Por eso era importante ganar en casa. Este es un grupo difícil y por eso necesitábamos los tres puntos", apuntó "Lío" respecto de esta zona en la que cerrará la primera ronda ante Slavia Praga.

Pero no solamente por la victoria estaba contento Messi, sino también "por poder jugar los 90 minutos. Tenía ganas. De a poco iré tomando ritmo. Estoy bastante bien. Cansado al final, pero quería hacer este partido entero para arrancar de una vez".