30/09/2019 actividad presidencial

Macri se rene con su Gabinete, recibe a productores y viaja a Arrecifes y Junn

Por la tarde, Macri y María Eugenia Vidal, encabezarán un acto en Junín en el marco de la campaña "Sí se puede" junto a otros candidatos y dirigentes oficialistas.

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy una reunión de Gabinete en la Casa de Gobierno, donde luego mantendrá un encuentro con productores de peras y manzanas

Según informaron fuentes oficiales, el jefe de Estado encabezará la reunión del Gabinete nacional a las 10.30, en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada.

Luego, a las 12.30, tiene prevista un encuentro con productores de peras y manzanas, en el Salón Norte de la sede gubernamental.

Por la tarde, Macri se trasladará a la provincia de Buenos Aires, donde a las 16.20 tiene prevista una recorrida por las obras de la Ruta Nacional 8, en Arrecifes, y a las 17.20 la inauguración de tres tramos de la Ruta Nacional 7, en Junín.

A las 17.30, Macri y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezarán el acto junto a otros candidatos y dirigentes oficialistas.

El objetivo de la campaña será formular anuncios con medidas de alivio para la clase media, las pymes y los asalariados como parte de la estrategia que busca transmitir la idea de que el oficialismo escuchó el reclamo del electorado tras la derrota en las primarias PASO del 11 de agosto pasado.

"Habrá propuestas para las pymes y el empleo y no se descartan medidas vinculadas a una baja de impuestos", declararon a Télam fuentes oficiales.

La agenda del "Sí se puede" continuará mañana en la provincia de Córdoba, donde Macri viajará con su compañero de fórmula, el senador Miguel Ángel Pichetto, para visitar las ciudades de Tránsito, Santiago Temple y Río Primero.
etiquetas